blog

¡Aprovecha la Semana Santa y vente a Denia!

¡Aprovecha la Semana Santa y vente a Denia!

Aún estás a tiempo para disfrutar de unos días de relax en esta semana santa en Denia.¡Conoce nuestras viviendas de uso turístico en Denia y ponte rumbo a la playa más bonita del Mediterráneo!

D006 ENTREOLAS

Este precioso apartamento se encuentra está situado en El Vergel, una zona tranquila y junto al mar.

El apartamento tiene dos habitaciones, la principal con cama doble y baño con bañera de 1,50, y el otro gran espacio para los niños con dos literas y una cama individual (longitud 1,50). La cocina está abierta, dando un amplio salón que lleva a la terraza desde donde se ve la piscina y el jardín.

Cuenta con ascensor, jardín, muebles de jardín, terraza, plancha, calefacción por bomba de calor, aire acondicionado en algunas habitaciones, piscina comunitaria, parking en el mismo edificio. La cocina está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavavajillas, vajilla / cubertería, utensilios / cocina, cafetera y tostadora. 

Se puede encontrar a 9 km de la ciudad de Denia, a 118 km de del aeropuerto Valencia, a 106 km del aeropuerto Alicante.  


D010 ELS MOLINS

Se trata de un fantástico departamento situado en planta baja con un pequeño jardín privado, todo dentro de una urbanización con piscina comunitaria.

La casa tiene dos dormitorios y un baño. En las habitaciones con una cama doble (1,50) y dos camas individuales (0,90), además de un sofá cama en la sala de estar (1,35).

La casa dispone de aire acondicionado y se encuentra a 5 Km del centro de Dénia, y tiene muy cerca de la playa y de bares y restaurantes así como de supermercados.

En la puerta de la urbanización hay una parada de autobús que le llevará a Dénia. La playa es amplia, de arena y muy tranquilo. El complejo es ideal para ir con niños.


D001 EL PALMAR


Coqueto apartamento de un dormitorio con capacidad para cuatro personas, un baño con ducha, salón comedor.

Se encuentra a 300 metros de la playa de Las Marinas en una urbanización con piscina con toboganes, grandes zonas verdes.

Junto a supermercados y restaurantes. Urbanización ideal para ir con niños y en familia. Además, hay un chiringuito en la piscina.

En la urbanización encontrarás un autobús que conecta directamente con el centro de Denia.